Buscador

Loading

Partido Comunista de México

Partido Comunista de México

El Comunista

 

Síguenos en twitter

 

Síguenos en facebook

 

Que lindas son las obreras...

 

...como las estrellas

Nuestros Articulos

Powered by ArtTree

Mensaje de la FMJD por el fallecimiento de Kim Jong II

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

 

 

 

La Federación Mundial de la Juventud Democrática expresa su más sentidas condolencias por el fallecimiento del camarada Kim Jong Il el 17 de diciembre del 2011 a la edad de 69 años.

En este momento de pena expresamos nuestro más profundo pésame y solidaridad al pueblo coreano para contener su dolor.

El fallecimiento del líder coreano es una gran pérdida para la lucha anti-imperialista del pueblo coreano. Como líder el expreso el deseo del pueblo coreano para luchar contra el imperialismo para construir su propio futuro a pesar de los ataques imperialistas que crearon muchas dificultades.

Nosotros estamos seguros que a pesar de su gran pérdida el pueblo coreano continuará con la determinación de la lucha para superarlo. Nosotros creemos que el pueblo va a transformar ese dolor en fuerza para pelear en contra de los ataques y maniobras de las fuerzas imperialistas. El pueblo orgullosamente continuará con el trabajo por la paz, libertad, independencia, justicia social y el derecho a construir su propio futuro, a pesar de las agresiones imperialistas como lo han hecho hasta ahora.

En este momento de dolor la Federación Mundial de la Juventud Democrática continúa apoyando solidariamente al pueblo de Corea y especialmente a los jóvenes y Liga de la Juventud Socialista de Kim Il Sung en su lucha por la paz y la reunificación de la península coreana.