19 | 03 | 2024

¡ALTO AL HOSTIGAMIENTO Y PERSECUSIÓN DE MILITANTES DE LA FJC!

 

 

El día de hoy 29 de Mayo del 2015, alrededor de las 20:00hrs el camarada Diego López Alvarado (militante de la FJC) junto a un grupo de compañeros pertenecientes a la Vocacional Nº 14 del IPN fueron agredidos y posteriormente detenidos por miembros del PRD y una patrulla de la SSPDF a cargo del oficial José Hernández a bordo de la patrulla Nº C1107, todo ello en los alrededores del Casco de Santo Tomás en las inmediaciones del IPN. Los camaradas se encontraban efectuando una protesta arrancando la propaganda de los partidos políticos para manifestar nuestro repudio a las elecciones del próximo 7 de Junio.

Hasta éstos momentos los camaradas siguen discutiendo con los policías y miembros del PRD, éstos últimos insisten en que nuestros compañeros se les traslade al ministerio público para que se les imputen delitos.

La dirección política de la FJC hace un llamado al resto de su militancia para estar prestos a la movilización para repudiar las medidas represivas de parte de la policía que está al servicio del PRD y al gobierno de Miguel Ángel Mancera. Llamamos a estar alerta ante las medidas represivas que puedan suscitarse en estos momentos en contra de nuestro camarada y demás compañeros que lo acompañan.

Al resto de organizaciones políticas pedimos su atención y su solidaridad ante éste y cualquier otro tipo de hostigamiento hacia los comunistas y hacia todas las organizaciones que repudiamos y emprendemos campaña en contra de la farsa electoral.

Seguiremos informando.

Atentamente.

 

El Buró Político de la Federación de Jóvenes Comunistas.

 

Ciudad de México, 29 de Mayo del 2015.

 

 

Partido Comunista de Mexico

El Comunista