28 | 03 | 2024

Al 16° Congreso de KJÖ.


Camaradas,

Reciban de parte de la Liga de la Juventud Comunista (LJC, México) un caluroso y fraternal saludo en éste su 16° Congreso.

En esta ocasión nos sentimos especialmente agradecidos por dos cuestiones, la primera por habernos considerado como invitados internacionales y la segunda por permitir dirigirnos por primera vez a toda la militancia de la KJÖ en la celebración de su Congreso.

Camaradas, nos resulta de máxima importancia que las Juventudes Comunistas en el mundo presten la suficiente atención para preparar política, ideológica y organizativamente a sus cuadros y dirigentes de masas. En tiempos en los que se vuelve a demostrar la inviabilidad del capitalismo se vuelve imprescindible el fortalecimiento de organizaciones y polos clasistas que aglutinen a la clase obrera, a los trabajadores jóvenes y demás sectores populares en la dirección de poner bajo tierra el capitalismo.

Desde la celebración del 18° Festival Mundial de la FMJE en la ciudad de Quito, Ecuador donde se efectuó la reunión multilateral de juventudes comunistas el día 13 de Diciembre del 2013, la LJC está comprometida en estrechar los lazos de comunicación e intercambio entre las hermanas juventudes comunistas, por tal motivo, celebramos tan importante suceso que llevarán a cabo los días 8 y 9 de marzo.

Hacemos votos porqué resulten exitosos los trabajos congresuales.

¡Salud y revolución!

¡Con alegría y convicción, luchamos por la revolución!

Atentamente,

Área Internacional del Consejo Central de la LJC.

 

Ciudad de México, 8 de febrero del 2014.

Partido Comunista de Mexico

El Comunista