19 | 03 | 2024

Inician los trabajados para el 1er Congreso Nacional de la LJC.

 

 


El pasado sábado 11 de enero del 2014 se efectuó en la ciudad de Jiutepec, Morelos el V Pleno del Consejo Central de la Liga de la Juventud Comunista (LJC). Dada esta importante reunión nos complacemos en informar lo siguiente:


1) Inician formalmente los trabajos pre-congresuales para la redacción de Tesis, Estatutos y Programa que serán discutidos en nuestro 1er Congreso Nacional que se efectuará en verano del presente año en la ciudad de Oaxaca, México.

2) Se fortaleció el Consejo Central con la plena integración de dos militantes del último proceso unitario de tuvo nuestro Partido Comunista de México. Dichos militantes tienen una experiencia probada que los hace destacar en el trabajo juvenil.

3) Se creó el Buró Político del Consejo Central de la LJC, como una instancia organizativa de dirección político nacional.

 

4) A la brevedad se emprenderán giras organizativas a los estados de Oaxaca, Aguascalientes, Veracruz, Quintana Roo, Edo. México (y otras más que se organizarán) con el fin para preparar a nuestra militancia en una etapa de gran agitación propagandística que catapulte nuestros esfuerzos rumbo al Congreso Nacional.

5) Reiteramos que para entrar en contacto con nuestra organización juvenil se puede consultar directamente a la militancia del PCM o bien, dirigiéndose a la siguiente dirección electrónica:

Correo central: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Fraternalmente.

El V Pleno del Consejo Central de la LJC.

¡Con alegría y convicción, luchamos por la revolución!

Jiutepec, Morelos 10 de enero del 2014.

 

Partido Comunista de Mexico

El Comunista