Síguenos en

O escríbenos a:

fjcmexico@gmail.com


Partido Comunista de México

Partido Comunista de México

El Comunista

 

Nuestros Articulos

Powered by ArtTree

Liberados dirigentes de la JCP-Paraguaya.

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

Solidaridad y liberación de todos los presos de la Juventud Comunista Paraguaya (JCP).

 


El Consejo Central de la Liga de la Juventud Comunista expresa su solidaridad con la hermana Juventud Comunista del Paraguay, dada las detenciones cometidas en contra militantes de la dirección nacional incluido el Secretario Nacional Fabricio Arnella el pasado 3 de enero en la ciudad de Asunción.


Tenemos conocimiento de que la capital paraguaya está viviendo importantes movilizaciones en contra del alza del costo del transporte público, de tal manera, que varios sectores de la sociedad están saliendo a las calles a manifestar su repudio e inconformidad. En el acto en el que fueron detenidos nuestros camaradas de la JCP se encuentran personas que han sido hospitalizadas a causa de severos golpes.

 

Camaradas mismos de la JCP nos han manifestado que Fabricio Arnella, Miguel Lo Bianco y otros militantes han sido liberados, no obstante el ambiente de hostigamiento y represalias persiste en Asunción.


Frente a estos hechos la LJC se mantendrá en alerta ante cualquier acto que ponga en peligro la libertad de nuestros camaradas de la JCP.

Estamos con ustedes camaradas.


¡Con alegría y convicción, luchamos por la revolución!

 


El Consejo Central de la Liga de la Juventud Comunista.

México, D.F., 4 de enero del 2013.