19 | 03 | 2024

Saludo al 84 aniversario de la gloriosa Juventud Comunista del Ecuador




En nombre del Consejo Central de la Liga de la Juventud Comunista, la juventud del Partido Comunista de México, queremos saludar el 84 aniversario de la gloriosa Juventud Comunista del Ecuador, la juventud del Partido Comunista del Ecuador.

En 84 años de lucha ininterrumpida la JCE se reafirma como la organización juvenil de vanguardia en el Ecuador, capaz de expresar los intereses de los jóvenes obreros, campesinos y estudiantes, y de coadyuvar junto al PCE en la organización de la clase obrera, los campesinos y los pueblos indios y en las tareas de la Revolución socialista.

En estos 84 años de lucha, algunos han querido socavar y apartar a la JCE de su senda marxista-leninista, no obstante han fracasado una y otra vez, pues se han topado con la firmeza en los principios y la fidelidad al PCE.

Estamos seguros que la JCE continuará fortaleciéndose, con actividades y estudio, con una política revolucionaria emanada de las orientaciones del PCE.

Estamos seguros que el papel de la JCE en el próximo Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes acrecentará su prestigio.

En la Liga de la Juventud Comunista compartimos la tarea de construir el mundo nuevo, sin explotados ni explotadores, con la clase obrera y la juventud construyendo el socialismo-comunismo.

¡Vivan los 84 años de la Juventud Comunista del Ecuador!

El Consejo Central de la Liga de la Juventud Comunista de México

26 agosto del 2013

 

 

Partido Comunista de Mexico

El Comunista