Buscador

Loading

Partido Comunista de México

Partido Comunista de México

El Comunista

 

Síguenos en twitter

 

Síguenos en facebook

 

Que lindas son las obreras...

 

...como las estrellas

Nuestros Articulos

Powered by ArtTree

Solidaridad de la UJC-Brasil con el PCM.

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

Toda solidaridad al PCM y al LJC.


La Unión de Juventud Comunista (UJC) expresamos nuestro dolor intenso y revoltoso por el asesinato de los tres camaradas del Partido Comunista Mexicano (PCM) Raymundo Velásquez, Samuel Vargas y Miguel N.

En este momento de indignación y angustia, manifestamos nuestra incondicional solidaridad a los militantes del PCM y de la Liga de la Juventud Comunista (LJC), a los familiares y amigos de los camaradas asesinados por el odio de las clases dominantes; por este triste acontecimiento nuestras más sinceras condolencias.

Camaradas, la UJC enviamos a los comunistas mexicanos un abrazo fuerte, combativo y fraterno, en este difícil y duro  momento, colocamos nuestra militancia y estructura al servicio de la divulgación nacional e internacional de este brutal suceso.

Estamos seguros que el dolor que tienen se transformara en mas organización , coraje y lucha para seguir enfrentando la violencia y el terror que la burguesía y  el Estado,  utilizada para intimidar y mutilar a la clase trabajadora. Clase que camina en la construcción del poder popular, la fortaleza más importante que los oprimidos pueden construir para la defensa y fortalecimiento del proyecto emancipatorio de los trabajadores. Hoy los camaradas Raymundo, Samuel e Miguel se suman a los innumerables héroes y mártires de nuestros pueblos, quienes jamás serán olvidados por las nuevas generaciones de revolucionarias y revolucionarios.

Aunque el momento sea de rabia y sufrimiento estamos seguros que la perseverante militancia del PCM y de la LJC será aun más fuerte, unida y convencida para seguir construyendo la única posibilidad histórica de acabar con la violencia, la opresión y la explotación: la revolución socialista es el fin de la sociedad de clases.

Camaradas Raymundo, Samuel y Miguel: Presentes, hoy y siempre!

Viva la lucha del pueblo trabajador mexicano!

Viva el PCM y la LJC!

Secretaria de Relaciones Internacionales de la UJC – Coordinación Nacional

 

07 de agosto de 2013.