19 | 03 | 2024

A la Federación Juvenil Comunista de la Argentina:

Camaradas:

Reciban un saludo fraternal del Consejo Central y de todos los militantes que integramos la Liga de la Juventud Comunista, la juventud del Partido Comunista de México.

Lamentablemente no podemos estar presentes en el festejo de su 90 aniversario como Federación Juvenil Comunista de la Argentina, no obstante queremos expresar nuestro reconocimiento a la Fede por ser un ejemplo para todos los jóvenes comunistas en el mundo. Sencillamente nos llena de satisfacción el saber que contamos con camaradas que día a día durante 90 años han estado luchando incansablemente por que los anhelos de nuestros pueblos se vean materializados en un futuro socialista-comunista.

Honramos a la Fede por su lucha al lado de la juventud y del pueblo argentino y latinoamericano, por ser cantera de cuadros del Partido Comunista de la Argentina, cuadros del nivel del camarada Patricio Echegaray; saludamos a la Fede por su internacionalismo siempre solidario y revolucionario.

Hacemos votos para que en el desarrollo de las actividades que conmemoran su 90 aniversario la Fede se fortalezca. Los tiempos por los que atravesamos exigen que los jóvenes comunistas tengamos una fuerte participación política e ideológica, defendiendo el marxismo-leninismo como teoría que revoluciona al mundo. Finalmente, las juventudes comunistas tenemos que multiplicar nuestros esfuerzos, muchas tareas a desarrollar nos esperan, así que no nos está permitido descansar.

En hora buena, felicidades.

¡Viva la Federación Juvenil Comunista de Argentina!

Con saludos fraternales

Por el Consejo Central de la Liga de la Juventud Comunista de México

Omar Cota

Partido Comunista de Mexico

El Comunista